martes, 24 de julio de 2007
¿Musical en Broadway o en la habitacion del hotel?
Hola hola hola again... Nata ya está volando para su reencuentro con Carlos, las nubes se levantan, los pajaritos cantan, y a nosotros nos quedan 8 días para largarnos a Boston y las entradas para ver el musical (por no hablar del tema en general) siguen atrancadas en taquilla. Hace unos días puse una notita en la entrada del tema del musical, pero como se ha perdido entre tanto cúmulo de información he decidido poner esta para que salga la primera. Repito lo que dije en la otra: ¿cuándo pelotas vamos a comprar las entradas, y quien se va a hacer cargo? A mi tarjeta le quedan 125€ de crédito hasta el día 1 de agosto, así que... hablad, o cagaros en lagüela o lo que queráis, pero un server needs to know if you still interested en ir al musical...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola! somos un grupo de 3 amigas que vamos a viajar a Washington y Nueva York a partir del 4 de agosto.
Hemos visto que vosotros también y parece que ya lo tenéis bastante organizado.
Nos estamos planteando ir desde Washington a NY en bus con greyhound pero no tenemos mucha información sobre estos autobuses funcionan bien o no.
¿Qué nos recomendais?
Hola!
Para el bus os recomiendo que pilleis una de las lineas regulares de chinos, las compañias que hay son:
Apex Bus https://www.apexbus.com
Today's Bus https://www.today-bus.com
Dragon Coach https://www.chinatown-bus.com
Washington Deluxe http://www.washny.com/
Sale por 20$, mientras que Grey Hound os cuesta como minimo y con 14 dias de antelacion, 27$. De todas formas, según donde esté vuestro hotel, quizá os venga mejor salir de la estacion de Greyhound... Ya como vosotras veáis.
En general tanto los chinos como los otros parece que funcionan bien. Nosotros fuimos hace un mes de Boston a NY y viceversa con los chinos y fue todo bien. Greyhound es la compañía famosa (estilo Alsa o Alsina Graells en España) y los otros quizá no tanto, pero todos son legales y recomendables.
Suerte!
Publicar un comentario