Hola chicos/as,
He llamao a las dos companias con la que tenemos reservas de MiniVans, y en ambas las condiciones respecto a cruzar la frontera y extra-drivers son las mismas:
- Cruzar la frontera esta permitido, no coste extra
- Extra drivers: 10$ por cada uno al dia! :S en ambas companias. Tonces ta la decision peliaguda.
Y ahora os voy a contar un poco el problema que me han contao hoy con Niagara y cruzar a la parte Canadiense. El problema se resume en que es una frontera de EEUU. Y como tal, hay colas, registros y pescas burocraticas, no es como entrar en gibraltar vaya. Es decir, no es pa estar cruzando varias veces al dia ni mucho menos. Especialmente pq cada vez que quieres entrar al pais (EEUU) tienes al poli que te registra y te pregunta, como si vinieras de mejico casi.
Me ha dicho Nieves que la parte donde se ven mas bonitas las cataratas esta en Canada, pero que mucha gente ni cruza (ella no cruzo) por luego evitar el control de la frontera. Por ejemplo, a Nata que ha venio varias veces le van a preguntar que pq viene tanto, etc... cada vez que pase de Niagara CAN a Niagara EEUU. No creo que tengamos ningun problema, pero ma mosqueao un poco.
Entonces parece que no es pa estar cruzando varias veces, definitivamente. Lo suyo seria cruzar una vez al llegar y quedarnos en Canada tol rato, y luego cruzar de vuelta cuando nos vayamos. Entonces quero preguntar a Javi q es el que esta puesto, si en la parte canadiense tenemos entretenimiento y cosas chulis suficientes. Si lo chuli esta alli, entonces por mi sigamos adelante con el plan. Si lo chuli esta en EEUU y nos hemos io a Canada por q el hotel era mas bonito, entonces yo propondria cancelar (si es posible) y buscar hotel en EEUU. Tiene cojones.
Ah tmb man dicho que por cruzar el puente con el coche hay que pagar un peaje.
Un besico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
¿Y si cruzamos, nos estamos quietecicos en Canadá, vemos el lado canadiense, y a la hora de volvernos vemos el lado americano? El buscar otro hotelito por la zona, y en la parte americana, puede acabar convirtiéndose en una odisea porque... ¡¡¡me quitan de las manos los hoteles oye!!! No creo yo que haya mayores problemas a la hora de cruzar la frontera, y lo dice el que siempre viaja con medicinas, objetos punzantes y demás retahila de cositas...
Eso ya lo ha dicho carlos, lucas :P
Pos vaya movidón compae!! voy a ver el enlace que os puse de los casinos de Canada (en la palabra Casino del post resumen de lucas) para ver donde están, pq sería triste ver desde el lado canadiense como se divierten los yankis mientras nosotros estamos aburridos alli en Cánara...
En cuanto a los conductores me parece una pasada. Yo quiero ser conductor adicional, lo digo desde ya. Miku por ejemplo no quiere, así que el que no vaya a conducir que lo diga. Y luego , de los que queramos conducir... yo creo que con poner a un par de conductores va que chuta, por ejemplo, podemos poner un varón y una mujer, por natalia.
Vale, creo que 2 están en Canada y uno en EEUU así que ya podremos gastarnos nuestros 5$ destinados al juego mientras estemos allí
Veamos, yo creo q no merece la pena cancelar el hotel y ponerse a buscar otro. Para empezar pq algo por el mismo precio en EEUU va a estar a tomar por culo de las cataratas o va a ser un antro. Yo he hablado con mis padres que estuvieron aunque hace ya bastantes años, y me han dicho que allí no hay nada que ver, que aquello es para ir, ver las cataratas, montarse en el barco que te mete debajo y fuera. La china me dijo lo mismo, que con que echáramos allí la mañana era suficiente. Y en fin, el lado bueno es el canadiense por lo que se ve. Con to esto lo que quiero decir es q no nos va a hacer falta cruzar nás más q al llegar y al salir. Además, así podemos decir que hemos tao en CAnadA!!!
Lo del coche es una mierda, ángeles no creo que quiera conducir, pero yo si!! oeoeoeoe! Bueno, yo lo que no sé es q puede pasar si nos pillan. En España dirías: perdone señor agente/señor del alquiler pero el conductor taba mu cansao, le comerías la cabeza y yasta pero allí nu se yo... No creo q si nos para la policía nos vayan a decir algo, creo q sería más bien un problema si tenemos un golpe o algo así. Cuando yo fui la primera vez con Fer nos paró un policía, estaba él conduciendo y sólo tenía el carnet internacional. El agente le dijo q ese carnet no valía y que me pusiera yo que sí tenía el español, y yo no estaba como conductor adicional. No sé, pero a mi de toas formas me da un poco de canguelillo que no estemos tos los q conduzcamos, en fin, lo que digáis.
Entonces queremos conducir Borja, Nata, Javi, yo, y no se si Lucas tmb.
Por la policia no creo haya problema, ellos quieren los carnets y punto.
Si tuvieramos un golpe y fuera conduciendo uno que no esta entre los conductores adicionales, entonces tendriamos que hacer la triquinuela de cambiarnos o algo pa luego dar el parte al seguro.
En teoria lo mejor es que quienes vayan a conducir mas rato, sean los conductores adicionales, pq asi minimizamos las posibilidades de riesgo. Me da la impresion (puedo estar equivocado) de que Javi y Borja quieren conducir bastante rato, Nata y yo un poco menos, y Lucas ni idea. Como pollas lo hacemos?
Cohones, que la awela quiere conducir por las praderas y campos verdes americanos! Pero yo prefiero no ir conduciendo a la hora de salir o entrar en alguna ciudad... podemos acabar en Mérida, y no es coña...
Yo por mi, ante la duda, la mas tetuda (ya lo he dicho antes) e ir sobre seguro y poner a todos los conductores adicionales, vayamos a poyas.
Yo sí quiero conducir, como habéis dicho. Así que yo voy de conductora adicional, vayamos que pase argo y como que no me puedo llamar Carlos, Javi, Borja o Lucas.
A ver ¿Cuánto nos cuesta ponernos los 5 y cuanto 2?
5 sería 10$ * 3 días * 5 personas= 150 $
2 sería 10$ * 3 días * 2 personas=
60$
¿no podemos hacer algo intermedio? Inscribirnos 3? Javi/Borja/Lucas (uno de los 3, el q vaya a conducir mas), Carlos (por eso de estar viviendo allí y tal) y yo (por ser mujer y lo valgo). Eso serían 90$, no es tanto entre 7.
A ver, primero comentaros que el que hace la reserva/alquiler (en este caso yo) no es conductor adicional, es el conductor propiamente dicho y ya esta.
Yo creo que lo suyo es poner un par o tres de conductores adicionales como mucho. De hecho es que en AVIS me dijeron que el maximo es 3 conductores adicionales.
La impresion que yo tengo (corregidme) es que Javi y Borja quieren conducir y mucho. Entonces yo creo que ellos deberian ir cubiertos. Y podriamos cubrir a Nata tmb por abarcar el sector femenino. A mi no me importa no ir cubierto (yo podria cancelar la reserva y que borja o javi la hagan para ser uno de ellos el conductor principal) pq yo quero conducir pero con unos ratillos de vez en cuando me basta.
En ese caso la cosa quedaría así:
Borja (por ejemplo) hace la reseva y ya le cubre a él el seguro y luego iríamos Javi y yo que nos costaría:
10$ * 3 días * 2 personas=60$
Lucas, ¿tu quieres ponerte también o crees que vas a conducir poco? Porque también puedo quitarme yo de condutora adicional yque te pongas tú, aunque sí me gustaría conducir algo (no pegarme una pasada, pero puedo conducir algunos raticos).
Besos
A ver, a mi si me gustaría conducir, pero si el número máximo de conductores adicionales es de 3+Carlos, y los tres ya están cubiertos, yo no me voy a poner a conducir sin estar como conductor adicional, por lo que he dicho "n veces" ya, que no vamos a coger la A92 para ir a Sevilla.
Yo creo q tenemos q ponernos tos los q pensemos conducir, que por 15€ nos quitamos de pollas... Si solo se pueden 3 adicionales pos 3 adicionales.
En la otra compañía no se pueden poner mas conductores adicionales, o es una cosa de la AVIS?
Pos mira, si quieres a eso os respondo mañana. Puedo ir al aeropuerto con tiempo y preguntar alli a las compañias que vea, incluyendo National.
Besicos
Publicar un comentario